icorton

icorton

Torrijas de semana santa con pan brioche

Elaboración: 1h 00 min      |      Cocción: 30 min      |      Listo en: 1 hr 30 min

Hay muchas recetas del Pan de leche Hokkaido, y la mayoría, van con mantequilla. Para no hacerla mas pesada aún probarla así. es un plato muy rico y sorprendente, estas Torrijas de semana santa con pan brioche, Os sorprenderá ¡¡¡

Encontraremos muchas recetas de las torrijas de semana santa, y lo mas común es hacerlas con pan duro, pero como es la más común, aquí os dejo esta maravilla.

Ingredientes

Preparación:

En un bol, vamos poniendo el huevo con el azúcar y removemos hasta que estén bien mezclados, seguimos añadiendo la leche y la nata hasta tener una masa homogénea. Dejamos las porciones de pan de brioche en remojo durante unos 30 minutos, dando la vuelta a la mitad del tiempo.

Escurrimos los panes y los marcamos en la plancha con un poco de mantequilla clarificada, espolvoreándolos ligeramente con azúcar para que se doren bien. Cortamos los bordes y los cuadramos.

Ponemos en la parte superior de las torrijas crema pastelera y volvemos a espolvorear con azúcar, caramelizando las torrijas con un  soplete y servimos acompañadas de una quenelle o bola de helado de mandarina.

Video

Comparte la receta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *