icorton

icorton

[ratings]
Elaboración: 15 min
Cocción: 35 min
Listo en: 50 min
 

Una receta que se está poniendo muy de moda, los Wok de Noodles con verdura y pollo,  por la facilidad de la misma, y los ingredientes vegetales, apta para celiacos, si elegimos tallarines sin gluten.

Es muy importante que todos los ingredientes estén lo más frescos posibles, para conseguir un óptimo sabor ¡¡¡

Ingredientes

  • 2 pechugas de pollo
  • 1/2 pimiento rojo
  • 1 pimiento verde
  • 2 zanahorias
  • 1 cebolla morada
  • 1 ch aceite oliva
  • 250 gr. noodles4 ch de soja

Preparación

Cortamos las zanahorias, en tiras lo más finas posibles, y las ponemos en el wok con un chorro de aceite. Cortamos los pimientos en tiras y los añadimos a la zanahoria. Cortamos la cebolla y la añadimos a todo lo anterior, hasta que esté todo al dente. Reservamos aparte.

Mientras, cocemos los fideos o tallarines en abundante agua hirviendo durante unos 5 minutos, los pasamos por agua fría y colamos.

Ahora cortamos las pechugas en tiras muy finas, y ponemos en el wok que se doren con un chorro de aceite, hasta que este dorado, entonces reservamos.

Ponemos en el wok, dos vasos de agua caliente y ponemos los noodles, salpimentamos. Con un tenedor de madera vamos removiendo y separando los noodles con cuidado de no romperlos.

Cuando estén en su punto, quitamos el agua sobrante y echamos la mezcla de las verduras, y el pollo, echamos un chorro generoso de salsa de soja, y seguimos removemos hasta que esté todo mezclado.

Y ya tendríamos listo nuestro Wok de Noodles con verduras y pollo.

Si quieres ver más recetas, Aquí te los dejo ¡¡¡

Facebook
Twitter
Pinterest
Imprimir

1 comentario en “Wok de Noodles con verdura y pollo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iván Cortón

Iván Cortón

En 1998 empecé la creación de una web que al final resulto en esta en la que estas viendo mis recetas, poco a poco he ido adaptándola a lo que me vais pidiendo para llegar a lo que hoy en día es.-

Te puede interesar ...

Recetas por época

Navidad

Carnavales

Halloween

Semana Santa

Recetas Especiales

Sin gluten

Sin lactosa

Sin Azucar

Veganas

Recetas por categoría

Todas

Arroz

Sopa | Crema

Pasta

Guiso

Ensaladas | Verduras

Pescado | Marisco

Carne

Recetas por época

Navidad

Carnavales

Halloween

Semana Santa

Recetas Especiales

Sin gluten

Sin lactosa

Sin Azucar

Veganas

Recetas por categoría

Todas

Arroz

Sopa | Crema

Pasta

Ensaladas | Verduras

Guiso

Pescado | Marisco

Carne